¿CÓMO ALQUILAR?
Es muy fácil, solo tenes que seguir los siguientes pasos: en primer lugar tenemos que darte de alta como cliente
-Si sos Estudiante o Particular, aquí: https://forms.gle/mheyRj25tnUBNdwA6
-Si sos Empresa, aquí: https://forms.gle/N3hihVTFxJDc2oCh8
1) Agregá el/los productos de tu interés al carrito
2) Si ya tenés una cuenta, ingresá en INICIAR SESIÓN con tu email y contraseña
3) Si no tenés una cuenta, debes crearla
4) Podes elegir las formas de pago que prefieras
5) ¡Listo!
CONDICIONES MINIMAS
El monto mínimo de alquiler es de 5 artículos por 1 jornada (casi 24hs), podes elegir los productos que quieras y variar entre modelos-colores. En caso de necesitarlo por 2 jornadas, se cobra el 50% del total, 3 o 4 jornadas el 25%. Si lo necesitas más tiempo, ¡escribinos!
Las órdenes que no cumplan con los requisitos no serán confirmadas, sino rechazadas.
FORMAS DE PAGO
Efectivo o transferencia bancaria. El pago debe realizarse dentro de las 48hs gestionada la orden.
ENVIOS
No realizamos envíos de pedidos con nuestra mensajería privada. En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos, podemos coordinar su entrega a quien el cliente indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos NO nos hacemos cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.
¿Cuánto tarda en prepararse mi pedido?
En general, la demora se encuentra entre 3 a 10 días luego de ser confirmado el pedido, dependerá de las cantidades y está sujeto al stock diario. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez listo, te escribimos para confirmar y seguir avanzando. Es importante que nos aclares para que fechas necesitas tu pedido, así te confirmamos la disponibilidad. *Es posible que estén antes, nos comunicaremos con vos de todas formas.
RETIROS / DEVOLUCIONES
Nos encontramos en José Ingenieros 2888, esquina Av. Nazca (Villa del Parque, CABA).
Horarios de atención: Lunes a Sábados de 10 a 16hs. Podes retirar tu pedido una vez que te avisemos que está listo.
CAMBIOS
No realizamos cambios en los pedidos de rental. En el caso de que sea por un error o una falla de fábrica, Inversa asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado. *Es indispensable presentar el remito de la compra que entregamos junto con el producto. Es necesario que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y bolsa correspondiente. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cambio.
¡MUY IMPORTANTE!
-El chequeo al retirar los productos es 100% responsabilidad del cliente.
-Recomendamos que la persona que retira el pedido, sea la misma persona que los va a utilizar, de forma de poder realizar el correcto chequeo de los mismos y evacuar dudas.
-La jornada de alquiler comienza a las 10am y termina a las 9am del día siguiente.
-Todas las preguntas sobre productos serán respondidas por cualquiera de nuestros medios de comunicación, a su vez, los invitamos a visitar la solapa de Preguntas Frecuentes que tenemos en la parte superior de nuestra web.