¡Importante! Es obligatorio darse de alta como cliente antes de realizar un pago. Por consultas, escribinos al +54 911 5016-8033

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los precios publicados, por cuánto tiempo son?

Por una jornada de casi 24hs. Los horarios son de 10am a 9am del día siguiente.


¿Puedo retirar mi pedido el día anterior?

En caso de que los productos estén disponibles, podes retirarlo entre las 15 y las 16hs. Sino, se retira el día que comienza la jornada a partir de las 10:00am en nuestro showroom.


¿Los domingos lo cobran?

Si, cobramos la jornada del domingo y se devuelve el día lunes o cuando finalice su pedido.


¿Formas de pago?

-Efectivo o transferencia bancaria.


¿Realizan facturas?

Realizamos factura C.


¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar?

En la solapa superior de la web, encontras "Ayuda" donde te guiamos y despejamos dudas. Por cualquier inconveniente, podes llamarnos o escribinos al +54 9 11 5016-8033.


¿Cuáles son los requisitos para alquilar?

-DNI

-Darse de alta como cliente (donde recopilaremos tus datos).


¿Sólo puedo comprar online?

Las compras se realizan desde esta web o visitando nuestra tienda física de Lunes a Sábados de 10:00 a 16:00hs.


¿Tienen stock?

Tenemos stock permanente de todo lo publicado. Los productos que figuran SIN stock, tienen una demora de 10/15 días de producción aproximadamente. No dudes en escribirnos para avisarte cuando vuelve a ingresar.


¿Realizan descuentos o tienen beneficios para estudiantes?

Se realizará descuento a aquellas producciones o proyectos que realicen promoción y publicidad a la marca Inversa, de forma a convenir con la empresa (logos en videoclips/shootings/cortometrajes y/o menciones en créditos o redes sociales). Los estudiantes universitarios tienen 10% de descuento abonando únicamente en efectivo.


¿Tienen stock? ¿Mi pedido cuenta con algún tipo de seguro?

El valor de alquiler no incluye ningún tipo de seguro, los productos una vez retirados son 100% responsabilidad del cliente y deben regresar en las mismas condiciones que fueron retirados (embalados, limpios, sin romper, etc). En caso de querer asegurarlos, Inversa pone a disposición contactos de empresas aseguradoras.


¿Puedo viajar al interior o exterior con mi pedido?

Si, con previo aviso al momento de hacer la reserva y con un seguro obligatorio del pedido. Escribinos para más información.


¿Puede retirar o devolver otra persona a mi nombre?

Es obligatorio que retire la misma persona que hizo la reserva, la devolución puede hacerla otra persona con previo aviso.

Mi carrito